martes, 28 de septiembre de 2010

No Siento

34509_1478623734785_1509530595_1197696_2318594_n
Ya no siento tus cariseas que aun queman mi piel, ya no siento tus besos que me das sin concesión, ya no siento tus manos recorriendo todo mi cuerpo, tu virtud es nula, y tus pasiones ya se han muerto, y para menos decir, tu cuerpo sobre el mio ya ni siquiera lo siento.
Me anestesia el cansancio de esta triste agonía, y aunque me sigues tocando, ya no siento tus caricias, y es que el cuerpo se anestesia cuando hay tanto dolor, y el alma se congela  con el hielo del desconsuelo.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Mirada De Cristal

TUS OJOS
Me miras y no me vez, solo puedes ver mi reflejo, y cuando me ves solo observas parte de mi, crees ver mi rostro, crees ver mi cuerpo, crees escuchar mis labios que te dicen te quiero.
Pero al mirar mis ojos, solo encuentras un vacío, y es que mis ojos son mis labios, y ellos dicen tanto, pero son palabras sin sentido, pues mis palabras están llenas de tiempo, y el tiempo esta cargado de olvido.
Ya las palabras no dicen nada, por que en el silencio es que se oculta el sentido de este corazón mio.

El LLanto Oculto

llanto 3
Puedo verte llorar, puedo sentir tu dolor mientras observo tu rostro y sostengo tus manos entre las mías.
Pero el rostro que veo no es ese tenue reflejo que se ve en el espejo, es mas bien el reflejo de tu alma que se observa en tus ojos, es ese rostro que ocultas hasta de ti mismo, detrás de tu propia piel.
Sabes yo siempre estoy junto a ti, justo ahí a tu lado justo en donde sientes un poco de calor en tu corazón en medio de tu tristeza, y siento todo ese sufrimiento que guardas dentro, incluso puedo ver tus lagrimas detrás de esa fuerte fachada masculina y esa capturante y hermosa sonrisa que finges para aparentar ser el alma de la fiesta, mientras que tu alma se desgarra.
Mientras tanto yo te observo desde el silencio, no callada por que no es mi naturaleza, fingiendo de la misma forma en que tu lo ases, callando todo este dolor de verte sufriendo, y es que mi alma se desgarra al verte llorar así.
Mientras tanto en la distancia de la cercanía sufro si tu sufres, lloro si tu lloras y a cada uno de tus quebrantos mi pobre corazón muere, mientras al igual que el tuyo esboza una sonrisa, y aunque el mundo no nota el silencioso sufrimiento, que llevamos dentro por que nunca ha de ver una sola de nuestras lagrimas, ante tanta alegría fingida, no quiere decir que nuestra tristeza no exista ni nuestro dolor sea incierto.
Pues la realidad es vana ante la miradas perdidas, y la realidad es vana ante incierto corazón.

Sin Inspiracion

inspiracion
Se que aun me queda por conocer el mundo, se que apenas conozco cicatrices de la vida, pero ni mentira ni verdad, hoy lo que siento no lo puedo expresar.
Si este lápiz de amarga tinta fuere capaz de escribir mi destino, pero se niega solo escribe sus caprichos

Fuego

hombre-fuego-energia-tata
La piel se desprende de mi cuerpo mio, y mi alma solo aviva las llamas del sentimiento.
La pasión que existió una vez se a extinguido, y me extirpo la piel que me quemas con tu aliento.
Ya no hay liquido que pueda apagar esta hoguera, ya no hay no hay forma de salir de esta fosa.
Mas la escalera de tu fuerte espalda que hiere y lastima, pues este fuego no se apaga mas que con el liquido de tus besos, mas que con el liquido de tu cuerpo, mas que con el liquido de tu vida.

Chica Tropical

20071013023555-316611-silberne-stock-1
Chica Tropical Que buscas aquí?, en donde ase frío, en donde solo hay vacío, chica tropical que buscas aquí?, aquí no hay sol, aquí no hay arena, ni palmeras, ni arboles de frutas jugosas, aquí no hay nada.
Chica tropical, como tropical hoguera, se que en tu sangre arde el fuego, pero en mi carne se congela el viento, aquí la nieve cae suave y sencilla, aquí la brisa es fría, y aquí solo encuentras tu casa vacía.
Chica Tropical, tus ojos están llorado, esas viejas palmeras hoy con tigo están soñando.

Paginas de Olvido

080420-01
Una brisa suave me acaricia y en tus manos siento el viento, viento que me eleva y me llena de pasado, mas el tiempo y no hay regreso, y he caído en un lugar oscuro,  lleno de polvo y de llantos silenciosos.
Para mi no pasa el tiempo, para  mi solo hay olvido, y lo que marcaste en mi se desase en el vacío, tanto que me amaste, tanto que compartimos, y aunque me abandonaste yo no te dejare en ostracismo.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Una Tivia Tarde.

pasion

Entre tinieblas me encontraste dulce ángel durmiente, y una chispa en tu mirada se arrastro mas abajo de mi vientre, y a la luz de un beso en la rosa mas fragante y delicada caí a tus brazos, entre sueños de pasiones, entre rizas y quebrantos abofeteaste mi rostro con tus dulces alas cuanta emoción rozo mi cuerpo y hasta el clímax me elevaste.

y justo ahí cuando el aire se agotaba, y sentí que ya no podía mas, una caricia me sorprendió, y aun siento derretir mi piel bajo la frazada que me resguarda y que desvanece ante el ir y venir de tu fuerte miembro en mis cavernas, sacudiendo no solo mi cuerpo, sino mi alma y todo mi existir.

Tanta pasión desbordada, y que al mirar tus ojos por un instante hicieron desvanecer el infinito, y le dieron otro rumbo al universo, por un instante, solo fuimos tu y yo. 

NOTA: En recordatorio de una primera ves.

Gris

4546309544_b36b44e526

Me siento gris, como una foto olvidada, como una flor en el desierto, como un fantasma, y es que la vida sigue y pasa sin percatarce que estoy presente.

Siento un abismo, si ese que succiona el alma y no tu cuerpo, como si destruyera la vida con su subyugante potencia, pero no, no es asi, solo un ser energumeno es quien me ayuda a subsistir en este mar de quebrantos, angustia y sufrimientos, mientras que se crece con mi suplicio, mientras la amargura recorre mi cuerpo. 

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Abcs

 soledad2ik9
Abecés solo quiero morir, dejar de existir,
dejar de tener tanta angustia,
apartarme por un momento del mundo,
de todo ser viviente, de toda existencia,
y dejar de sentir, pensar o existir material o espiritualmente,
deseo dejar que mi corazón se detenga y evitar que sienta las necedades que le torturan diariamente.

Pero!! para que hablar de ese musculo palpitante que se encuentra en mi pecho,
si el no siente, mas bien mi alma es la culpable de tanta miseria y tanto dolor,
pues es ella la que realmente siente mis quebrantos,
oh! acaso talvez es ella quien los inventa para demostrarme que aun sigo viva?
no lo se, pero al parecer si, pues el corazón no inventa sentimientos ya que apenas es solo un musculo,
pero el alma es mas profunda y ahí es donde nacen las emociones.